viernes, 6 de diciembre de 2013

Creciendo semana tras semana...

¡Buenos días! Soy Javier Pérez Cerezo y esta semana me ha tocado el rol de facilitador. En esta tarea colaboramos con el grupo de la mañana de educación social "EDUCATIC" y "Educación-informatizada" para realizar una actividad denominada "Pechakucha". Consiste en abordar y presentar un determinado tema, en nuestro caso, educación y sanidad con una presentación visual que consta de 20 diapositivas con una duración de 20 segundos cada una de éstas.

A continuación os voy a presentar a mi grupo y sus correspondientes roles que se les ha asignado en esta tarea.

En primer lugar, el historiador de esta semana es Carlos que se encargará de informaros acerca de nuestro trabajo diario tanto en clase como fuera del aula.



En segundo lugar, la exploradora de nuestro grupo esta semana es Encarni que tiene la misión de indagar e investigar a través de la red,tanto en diversos blogs de educadores sociales como en los blogs de nuestros compañeros de clase.



En tercer lugar, la curadora de esta semana es Elena que tendrá que seleccionar y filtrar todas aquellas direcciones de páginas web y documentos sobre los que basemos nuestro trabajo.



En cuarto lugar, Lucia se encargará de elaborar y definir los términos clave que abarcan ésta tarea asumiendo el papel de traductora.



En quinto lugar , nuestra pensadora de la semana es Marina, su rol es uno de los mas importantes ya que su tarea consiste en desglosar las ideas clave de nuestro trabajo y reflexionar acerca de ellas.




Y por último, nuestras estrellas de esta semana son Silvia y Patricia, su tarea consiste en exponer y explicar nuestro trabajo, en esta tarea serán la voz de nuestro grupo en la presentación.






Concluyo aquí mi entrada con un saludo y os invito a que visitéis nuestro blog  y comentéis sobre aquello que os llame la atención. Será un placer contestar todas vuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario