lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Que hemos trabajado esta semana?

Hola soy Carlos, el historiador de esta semana, y voy a contaros lo que hemos hecho esta semana dentro de la asignatura de TIC.

La primera tarea de la semana fue ir a la conferencia del profesor de la Universidad Jaume I de Castellón, Jordi Adell, el cuál, habló sobre las TIC’s y sobre educación entre otras muchas cosas. Y pensamos esta pregunta para él: ¿Cree usted que la sociedad tiene idea de lo que son las web 2.0 y se preocupan por sus políticas de privacidad?.

Seguidamente nos anunciaron la tarea inter-clase con el grupo de nuestra misma carrera y universidad, pero con el turno de mañana. Este trabajo inter-clase lo realizamos en colaboración con los grupos Educa-TIC y Educación-informatizada. Podíamos trabajar los siguientes temas:
1. Educación
2. Educación
3. Sanidad
4. Arte, cultura, sociedad
5. Derechos de los ciudadanos
6. Derechos de los ciudadanos
7. Justicia, legislación
8. Mundo empresarial
9. Universidad

Por sorteo nos tocaron los temas educación y sanidad, por lo que los Web World Workers, nos tuvimos que separar en dos grupos, para poder trabajar cada uno por separado.

El trabajo no quedaba ahí, sino que teníamos que realizar un pechakucha, mostrando una iniciativa ciudadana, en nuestro caso,  un pechakucha de educación y otro de sanidad. Este pechakucha lo grabamos para exponerlo nuestro grupo Web World Workers el miércoles por la noche y los grupos Educa-TIC y Educación-informatizada el jueves por la mañana.


Al final se ha quedado una tarea muy lograda y hemos hecho nuevas amistades con el grupo de la mañana, por lo que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo.

2 comentarios:

  1. A estas alturas…una entrada de historiador tan floja. No hay ni una sola foto.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Isa.Lo sentimos mucho, esta semana no volverá a pasar.

    ResponderEliminar