lunes, 23 de diciembre de 2013

La última exploración...

¡Hola lectores!

Soy Silvia y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora, por lo tanto, os voy a mostrar los blogs que me han parecido más interesantes encontrados por la red relacionados con la tarea de esta semana, así como de educadores sociales y de nuestros compañeros.


Como exploradora externa he encontrado los siguientes blogs:

En el blog educadora en apuros nos cuenta  lo importante que es su trabajo para ella y porqué nunca dejaría de ejercer como educadora social. Además, también habla sobre las experiencias que ha vivido en varios sitios que ha trabajado. Os invito a que entréis, es muy interesante y te hace reflexionar, ¡no os vais a arrepentir!.



A continuación, voy a comentar dos blogs que nos hablan de la e-administración desde dos puntos de vista diferentes.

En el  blog administración pública nos da una visión negativa sobre la influencia de la tecnología en la administración pública, me ha parecido interesante nombrarlo porque nos da otra visión diferente y creo que es bueno obtener un punto de vista distinto ya que así podemos darnos cuenta de las cosas positivas y negativas. La crítica principal que se hace es  hacia la inversión del dinero en la e-administración cuando, en realidad, no lo considera tan necesario.



En el blog taller digital nos cuenta qué es la e-administración, la influencia que tiene en nuestro país este nuevo enfoque de la tecnología,  lo que se suele ofrecer en una sede electrónica de cualquier administración y las ventajas que puede ofrecernos este nuevo mundo.



Como exploradora interna, quería destacar el trabajo que han estado haciendo nuestros compañeros de los 7 maniáticos que, durante toda la asignatura, nos han sorprendido  con su creatividad e imaginación como, por ejemplo, la entrada de la historiadora de la semana pasada, que fue simplemente espectacular. ¡Enhorabuena chicos!


Esto ha sido todo, espero que os hayan servido estos blogs y que os hayan resultado interesantes. Como ya sabéis, esta es nuestra última tarea, y solo quería daros las gracias a los que hayáis disfrutado de nuestro blog semana tras semana. No me quisiera despedir sin desearos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario