jueves, 31 de octubre de 2013

¡Comenzamos la semana!


¡Buenos días!

     Soy Encarni Villa y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de facilitador. Esta semana intentare motivar a mis compañeros y que realicemos una buena tarea en grupo. Mi labor será estar pendiente de que todas nuestras entradas se realicen correctamente y que nuestro trabajo se enfoque de manera adecuada. A continuación os presento quienes desempeñaran los distintos roles.
 
Lucía Bernabéu.
Javier Pérez.
Silvia Such.
Marina Sánchez.
Patricia Plaza y Elena Rebollo.
Carlos Pérez-Crespo.
Encarni Villa.
 
     Para finalizar, os recuerdo que contestare a todos los comentarios que nos hagáis. Os invito a que esta semana sigáis nuestro trabajo, ya que, va a ser muy novedoso y estoy segura que os gustara. ¡Engánchate a nosotros!
 ¡Un saludo!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s l@s componentes del grupo!! Soy Mª José, la exploradora del grupo comecocos de esta semana... Siempre ando liada entre unas cosas y otras, y no me había parado a mirar los blogs, en primer lugar disculparme por ello y en segundo lugar dar la enhorabuena a este equipo, me parece un blog llamativo, es visualmente muy chulo, pienso que sois muy originales =) Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! nos alegra saber que te gusta nuestro blog. Os invitamos a ti y a todo tu grupo que sigáis visitándonos y disfrutéis de nuestro trabajo, nosotros también os seguiremos.
      Un saludo de parte de todos los Web World Workers.

      Eliminar