Empezamos la semana con un nuevo reto darle forma a los conocimientos aprendidos en la tarea anterior sobre los PLE, algo que me pareció muy interesante ya que lo considero el trampolín para adentrarnos en la verdadera utilización de los PLE “la puesta en práctica”. El cómo relacionar un curso educativo con la aplicación de los PLE ya que considero que su unión tiene muchas ventajas pedagógicas.
lunes, 28 de octubre de 2013
¡Buenas noches! Soy Patricia Plaza esta semana me presento como la pensadora.
Empezamos la semana con un nuevo reto darle forma a los conocimientos aprendidos en la tarea anterior sobre los PLE, algo que me pareció muy interesante ya que lo considero el trampolín para adentrarnos en la verdadera utilización de los PLE “la puesta en práctica”. El cómo relacionar un curso educativo con la aplicación de los PLE ya que considero que su unión tiene muchas ventajas pedagógicas.
Poniendo en práctica herramientas
como la creación de un entorno virtual donde todos los futuros alumnos y profesores pudieran interactuar entre ellos y dándole
una mejora de calidad al aprendizaje.
Con esta tarea he aprendido la gran importancia que tiene la correcta combinación
del los PLE en una actividad educativa siempre que se haga de una forma simple,
coherente y estructurada.
Gracias a este aprendizaje he podido cambiar pensamientos erroneos que
tenia sobre las tecnologías y entender la correcta combinación que tiene un
buen aprendizaje y las tecnologías.
Termino diciendo que hemos obtenido un resultado bastante satisfactorio en
la finalización de la tarea tanto de conocimientos adquiridos, como de
resultados obtenidos por la puesta en práctica de dichos conocimientos.
Queriendo destacar lo costoso que está resultando el trabajo en equipo ya que
la base de un trabajo en equipo es la implicación del grupo trabajando de
manera coordinada en la ejecución de un fin común, en nuestra situación el
equipo se centra en responder a un
resultado final de forma independiente,
este problema ya lo hemos detectado y poco a poco vamos a ir trabajando para
formar un equipo unido.
Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los
resultados.
Empezamos la semana con un nuevo reto darle forma a los conocimientos aprendidos en la tarea anterior sobre los PLE, algo que me pareció muy interesante ya que lo considero el trampolín para adentrarnos en la verdadera utilización de los PLE “la puesta en práctica”. El cómo relacionar un curso educativo con la aplicación de los PLE ya que considero que su unión tiene muchas ventajas pedagógicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojo…erroneo no lleva H..aviso para quien lo ha escrito y para el facilitador..
ResponderEliminarSentimos lo ocurrido, ya hemos corregido la falta e intentaremos que no vuelva a pasar.
ResponderEliminar